Las mejores plantas para tu baño

La sala, la cocina, el dormitorio, todo lleno de plantas que tu mismo has colocado con amor y paciencia. Admítelo, ya eres todo un experto en el mundo de las plantas y las flores.

Desde que iniciaste no existe alguna que se resista a tus encantos. Sabes con exactitud cada uno de sus cuidados e incluso a veces les hablas, cantas o bailas con ellas.

Y es que es un tema que no se discute, ¡Todos amamos las plantas!

Pero espera, ¿has pensado si existe algún rincón de tu hogar donde no existan pinceladas de vida verde? Que tal… ¿Tu baño?

Muchos de nosotros aún nos resistimos a agregar alguna planta en nuestro baño, pues pensamos que no sobrevivirá por mucho tiempo, ¡pero estamos totalmente equivocados!

Existen muchas plantas de interior que necesitan de la humedad y de poca luz para vivir felices y sanas, ¡y qué mejor lugar que el baño de tu hogar! Además, ¿sabías que el vapor de la regadera las ayuda a mantenerse frescas?

Así que es hora de tirar a la basura esas flores artificiales que adornan en tu baño para darle lugar a una planta natural y llena de vida.

Nosotros nos encargamos de hacerte una lista de nuestras plantas favoritas para tu baño, ¡Conoce cuáles son!

1. Potos

Esta es de las plantas de interiores con más resistencia. Es una trepadora del bosque tropical y sus hojas son color verde teñidas con dibujos de color crema.

Es una planta de crecimiento rápido y sus cuidados son muy sencillos. ¡Se convertirá en tu planta colgante favorita y adornada tu baño con mucha elegancia!

2. Sansevieria

También conocida como lengua de tigre, lengua de vaca, lengua de suegra, lengua de gato, rabo de tigre o espada de San Jorge, esta planta necesita muy poca agua y su llamativo color verde sumará vitalidad a los rincones de tu baño.

Además, es mundialmente conocida por ser una planta purificadora, ya que ayuda a limpiar el aire del interior de tu hogar.

3. Monstera

¡Una planta totalmente a la moda! Podrás verla en todas las redes sociales como la planta del momento y la más instagrameable, pues el diseño de sus hojas son realmente hermosas.

También es conocida como costilla de Adán por sus hojas en forma de costillar. Es una especie de planta trepadora de tallo grueso, y si se encuentra en buenas condiciones suele alcanzar unos 20 metros de altura.

4. Kentia

Esta planta le dará un toque fresco y tropical a tu baño, ya que su diseño nos remite a las ramas de las palmeras en un día caluroso junto a la brisa del mar.

Pueden crecer hasta 12 metros, pero si piensas usarla en tu baño puedes colocarla en una maceta y alcanzará cuando mucho tres metros.

¿La mejor parte? Al ser originarias de Australia son unas plantas muy resistentes y se adaptan a climas húmedos y con poca luz.

Ahora ya estás listo (y seguramente motivado) a ir por alguna de estas opciones de plantas interiores para colocarlas en los rincones de tu baño, ¡te prometemos no te arrepentirás!

Si deseas más información sobre cómo crear el mejor jardín para tu hogar, mándanos un mensaje.

jardineriayfumigacion.com

Servicios de jardinería y fumigación en Mérida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *